1 de dez. de 2008

Quiero ser

Quiero ser
Aquella persona, que es madre,
Que tiene siempre una sonrisa cariñosa.
En el momento oportuno, la palabra amiga.
En la hora necesaria,
Púes... No quiero ser sólo aquella,
Que pode educar,
Que puede com el alma vibrar
En la hora en que todas las cosas,
Se aciertem...
Mas quiero ser
Aquela madre... Que tambiém suena,
Que llora,
Que se desanima,
Que es sensible,
Que ama,
Que sabe mirar... Escuchar.
Que sabe admitir que se equivoco,
Que sabe que, lo que hay que hacerse
No es lo que quiero,
Si no lo que vosotros dejaos.
Yo quiero ser...
Aqueja que tiene ojos para mirar
En azul del cielo, la propia naturaleza...
Quiero ser... Aqueja madre,
Que sabe escuchar la voz del viento,
Conductor de belleza,
Quiero saber apreciar
El brillo del sol,
La sonrisa del niño.
Quiero ser aquella madre
Que sabe conversar asuntos jóvenes,
Que sabe hablar y callarse en el momento ideal,
Pero por encima de todo,
Quiero escuchar la dulzura,
De ser llamada madre-amiga y compañera
.

(L.P.Dornales)

5 comentários:

Jornalista Giana Cunha disse...

em castilhano mami???

Anônimo disse...

hablas español???
No conoces tu real significado como Madre, cariño?????
besitos

Anônimo disse...

No hablo, entiendo!Ahahaha, bj

Jornalista Giana Cunha disse...

como foi a viagem???

Unknown disse...

já és: madre-amiga y compañera! bjos!